sábado, 7 de mayo de 2016

Reunión año 2016



Puntualmente, los asistentes empiezan a llegar







Los saludos no paran







 Un molinés de pro nos trae el siguiente artículo:

 Y nos vamos a ver los Timelapse que nos ha preparado Miguel Angel




 Se habla de todo un poco



 
Y nos vamos para el restaurante

Seguimos las flechas para no perdernos

 Y llegamos al paradisiaco lugar...


 
  




Algun@s aprovechan para tener un recuerdo 




 Y comienza el coctel

Parece que hay hambre...
 ¿Qué tramarán las queridas esposas...?







 
Ya empezamos a posar...
























 

 
 


 Cualquier cambio se aprovecha para inmortalizar la reunión



Solo sacamos 2 fotos por mesa








 



 Y un pupurri para finalizar






























Y así queda la puerta del instituto hasta el próximo año




12 comentarios:

  1. Gracias Antonino, así tenemos un bonito recuerdo del evento. Tomo nota para el próximo año. Un beso a todos. Mere

    ResponderEliminar
  2. Fué un dia inolvidable, que el proximo año nos encontremos así de bién. Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  3. Fué un dia inolvidable, que el proximo año nos encontremos así de bién. Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  4. Por casualidad he dado con el blog del Instituto Santo Tomás de Aquino de Molina de Aragón. Me ha traído viejos recuerdos. Fui alumno del Colegio Santo Tomas de Aquino años 1955 a 1959 Bachiller Elemental , teníamos que ir a examinarnos al Instituto Brianda de Mendoza de Guadalajara. Desde el curso 1959 Instituto Nacional de Enseñanza Media de Molina de Aragón, Santo Tomás de Aquino ,donde cursé el Bachillerato Superior y la Reválida de Sexto. Preuniversitario, con examen en Madrid en 1962. Como vemos unos años antes de aquellos a los que se refiere el blog, que son de la segunda mitad de la década de los 60 por lo que he podido comprobar. No obstante , observo que el edificio sigue ,al menos en el aspecto exterior, como cuando estudiaba. Aunque lejos de aquellas tierras , siempre las he considerado como uno de mis pueblos , acogiéndome a lo dicho por Max Aub , de que uno es donde cursa el bachillerato. Me gustaría saber si en las reuniones acuden antiguos alumnos de esas fechas. Mis saludos. José R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Soy Antonino López, actual coordinador de las reuniones anuales que mantenemos así como del blog donde nos has encontrado.

      En primer lugar, mi más sincera acogida a este grupo que formamos exalumnos del citado instituto.

      Como bien has analizado, el grupo lo formamos gente heterogénea de distintos cursos, la mayoría los comprendidos entre los años 1962 y 1969 como comienzo del bachiller, justo cuando tu acababas.

      Aunque creo que hasta ahora no ha acudido a las reuniones nadie de tu curso, alguno tiene que ser el primero, siempre que te apetezca.
      Si me envías tu correo electrónico, con mucho gusto te añadiré al grupo y estarás informado de los próximos eventos. (Te adelanto que la próxima comida está previsto celebrarla el día 22 de Abril de 2017)
      Mi correo para este blog es juansinmiedo486@gmail.com.
      Un fuerte abrazo
      Antonino

      Eliminar
  5. Hola Buenos días.

    Soy Manuel Taravillo García. Vivo en Madrid y fuí alumno del Instituto Santo Tomas de Aquino en los años 1965-1969. Sólo la casualidad me ha llevado a conocer este blog y me ha llenado de nostalgia, mucha.

    He revisado las fotos de los encuentros que habéis mantenido por aquello de ver si reconocía a alguien. Ciertamente han pasado 50 años y se nota. Aún así he reconocido a alguien como Jorge Triguero. Inconfundible, así pasen 100 años.

    He revisado una lista de alumnos del año 1967 (5ºcurso) y .... ahí he visto mi nombre y reconocido varios nombres más, tanto chicos como chicas. Que ilusión.

    He recordado a algunos profesores también así como a los coordinadores del colegio, los Codes, Zapatero, Sr. Moya, D. Carlos así como a Ladis de los billares que había enfrente y en los que tantos ratos hemos pasado.

    He pasado por allí de visita un par de veces y me ha dado cosa entrar a lo que fue el Colegio. El edificio, en su estructura seguro que es el mismo, pero en mis recuerdos seguro que no. Me ha dado miedo, entrar y verlo cambiado. Lo reconozco. Prefiero mantener el recuerdo de lo que fue y lo que conviví con vosotros, aunque no sea capaz de poneros cara.

    No quiero escribir nada más. Me embarga la emoción y estoy muy sentimental.

    Sólo dejaros mi dirección de correo : mtaravig@gmail.com y teléf.: 639.200.220.

    Si me escribís, o llamáis, estaré encantado de contestaros aunque, por el tiempo trasncurrido, me cueste reconoceros

    ResponderEliminar
  6. Soy antiguo alumno, estuve el curso 1961-62, el año más maravilloso de mi vida, me encantaría poder contactar con alguno de mis compañeros, mis recuerdos son muy vagos y excasos, muchas referencias, pero pocos datos, recuerdo:

    - Benito Mateo Muñoz, Concud (Teruel), hijo del maestro de Concud y que insistía en que cuando le escribieramos con esos datos le llegaba, porque allí todos se conocían.
    - Aguilar (no recuerdo su nombre), de Molina de Aragón, hija del dueño del cine Aguilar (que entonces existía), simpática y agradable como ella sola.
    - Los hermanos Santamaría, de Molina ambos, ella algo mayor que el, en aquella época sus padres eran dueños de "Electrodomesticos Santamaría".
    - Victor Moreno Bermejo, de Teruel, alto, guapo, rubio, ojos azules, un compañero muy agradable, creo que tengo alguna foto con el.
    - Escoriaza, de Zaragoza, hijo del famoso constructor de trenes, ferrocarriles y metropolitanos.
    - Luis Enrique Ramos Rogado, de Guadalajara, su padre era directivo de "La equitativa", creo recordar.
    - Cella, natural de Cella, del que no recuerdo su nombre y al que llamabamos por su lugar de nacimiento, grande, enorme, estaba cuadrado, aunque era imponente, era igual de amistoso y afable.
    - Cesareo Perez Piñan y su hermano, el atleta por antonomasia, alto, cachas, jugaba muy bien al fútbol, de hecho había estado en los juveniles del Real Madrid y su mayor ilusión era estudiar derecho.
    -Amador Gonzalez, de Zaragoza.

    y mucho otros de los que tengo menos recuerdos

    Pues eso que me encantaría saber algo de aquellos tiempos.

    Kenetak@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Pues KenetaK me acuerdo perfectamente de Cesareo"Sari" de su primo,Eduardo. Es mas eran de Madrid, viviendo entonces el primero en Reina Victoria. Sari jugaba muy bien al futbol como dices y creo que fue juvenil del real Madrid. Su padre era abogado .Coincidí con él cereo que en Preuniversitario. De Escoriaza.De Cella. Incluso conocería a Aguilar, casada hoy con antiguo condiscipulo

    ResponderEliminar
  8. Recordando Kenetak, me parece que Cesareo ese hermano debía ser como digo su primo hermano Eduardo. Recuerdo a Manuel Villavieja y a algunos más. No recuerdo a los Santamaría,si recuerdo del pueblo apellido Ruiz Santamaría. Si alguno quiere ponerse en contacto conmigo me lo comunique por el foro y les enviaré mi correo. Jos´R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro que recuerdes aquellos años, como decía solo estuve durante ese curso, pero para mi representó la mejor experiencia de mi vida y ahora, pasados los años, y habiendo pasado por muchas experiencias, sigo recordando aquel curso como una de las mejores etapas de mi vida.Ese año cursé cuarto de bachiller y disfruté de anécdotas inenarrables, solo podrían hacerse en "petit comité", pero todas ellas simpáticas y agradables.
      De los Santamaría solo recuerdo, por obvias razones, que ella se llamaba, y espero que se siga llamando, Carmina Santamaría Romero, y de Aguilar me alegro que haya disfrutado de una feliz vida.

      Mi email sigue a disposición de todo aquel que quiera.

      Un saludo, besos para ellas y abrazos para ellos,

      Gonzalo

      Eliminar
  9. Os recuerdo a todos que la fecha de la reunión se ha cambiado al 13 de Mayo.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos: soy un antiguo alumno del instituto de Molina, todos estos años en que se han celebrado reuniones me he enterado despues de realizadas.
    Me gustaría participar en las que se celebren desde ahora pero no se como contactar con los organizadores.
    Imagino que este año habrá una postpandemia y quizá será no tardando mucho...
    Para contactar conmigo aeooeoaie@gmail.com

    ResponderEliminar