jueves, 20 de junio de 2019

Reunion año 2019

Este año un compañero ha montado un vídeo con los actos de la reunión. Para verlo, pincha aquí


Aqúi están la mayoría de las fotos del vídeo.  




























6 comentarios:

  1. Hola soy Jesús-Santos Pérez Antonio me llamabais "Santos" Estuve interno en Molina cursos 61/62, 62/62 y 63/64 haciendo 2°,3°y 4°. Fuimos 5 chicos y 2 chicas desde Nava del Rey (VA) con Don Gervasio Revuelta, profesor y director del internado. Estos son mis datos datos por si alguien se acuerda y quiere comentar alguna cosa. Mi correo: santosperez.14@gmail.com
    Buen colegio, buena gente, (de Teruel, Zaragoza Madrid, algún Valenciano, un Alicantino de Torrevieja, un gallego de Ferrol, dos hermanos gemelos de Jaen, algún toledano, los siete de Nava y naturalmente los de Guadalajara, una especie de ONU) muchos becarios todos con buenas notas, algún "rebotado" con buen latín, repetidores de curso que venían de otros colegios a ver si remontaban...y los externos. Los inviernos, muy frios pero lo pasábamos bien. Sobre todo muy buenos recuerdos. Algún compañero encontré en Madrid (Ángel López,José Luis Serrano Galarza, Nenin Macias y algun externo) y mi inolvidable amigo Enrique Navío Alba de Tordellego, después maestro en Valencia.
    Por cierto, alguien en un correo muy pasado de fecha, mencionaba al de Cella, grande, potente y muy buena persona. Se llama Juan Iranzo Lanzuela.
    Desde Palma de Mallorca abrazo a todos

    ResponderEliminar
  2. Yo fui quien mencionó a "Cella", gracias por la aclaración.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ¿Cuál era el segundo apellido de Gervasio Revuelta?

    ResponderEliminar
  4. Y solicitud, ¿podrían ponerse nombre a pie de foto?, porque entre los años pasados y lo que todos hemos cambiado, no se conoce a nadie.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo he encontrado, su nombre completo es o era Gervasio Revuelta Abascal, me alegraría encontrarle para devolverle la bofetada y el insulto que me dio en ese curso.

    ResponderEliminar
  6. Parece ser que uno hija del Gervasio se caso en segundas nupcias con el veleta del Jorge Vestringe, de cuya unión nació la Lilith Vestringe, la tipa esa de Podemos; hay que ver las vueltas que da la vida, oriundos de Belgica, nazis como ellos solos y traidores como pocos, los Vestringe han ido pasando del nazismo, a los guerrileros de cristo rye, lideres de AP, pasarse al PP, al PSOE, y terminar recalando en Podemos, un veleta total.

    ResponderEliminar